Preguntas Frecuentes
Servicio al cliente
Nuestro Centro de atención al cliente estará listo para atender cualquier consulta acerca de tu pedido o información general de nuestra tienda online.
Contáctanos a nuestra central: +51 936335559 o a nuestro correo: [email protected], durante el siguiente horario de atención:
Lunes a viernes – 08:00 a 18:30 hrs.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento.
A partir de este momento, VERCO realizará la entrega en la dirección registrada en la orden en un lapso de 2 hasta 6 días hábiles, según la zona de entrega.
Importante considerar los siguientes puntos relacionados a tu entrega:
- Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos.
- El tiempo de entrega comienza desde que recibes tu notificación con la guía de envío de tu orden.
- Nuestro Courier entregará el paquete al titular de la compra, en caso de que otra persona reciba deberá mostrar la foto o copia de DNI del titular.
¿Cuáles son los medios de pago?
Los productos ofrecidos en este sitio sólo podrán ser pagados bajo 2 modalidades:
- Pagos con Izipay: Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard. Los montos aprobados serán retenidos o cobrados a la tarjeta utilizada al momento de la compra, utilizamos las pasarelas de pago más confiables de nuestro país.
- Yape
¿Qué debo hacer si recibí un producto diferente al que ordené?
En caso de que VERCO haya enviado un artículo diferente al solicitado, deberás comunicarte a: +51 936335559 o a nuestro correo: [email protected], sugerimos tener a la mano la siguiente información:
- Número de pedido.
- Código del producto comprado.
-
Identifica si tu paquete venía dañado o abierto (la evidencia fotográfica nos ayuda con el proceso de investigación).
¿Qué debo hacer si mi pedido llegó incompleto?
En caso de que tu pedido haya llegado incompleto, tienes hasta 5 días hábiles para comunicarte con nosotros, para iniciar una investigación. Deberás comunicarte a nuestra central: +51 936335559 o a nuestro correo: [email protected]. Sugerimos tener a la mano la siguiente información:
- Código del producto faltante.
- Identifica si tu paquete venía dañado o abierto (la evidencia fotográfica nos ayuda con el proceso de investigación).
Con esta información, se podrá iniciar la investigación correspondiente para darte una solución.
¿Cuál es la política de cambios?
Compra online en VERCO con confianza. Te damos tiempo para asegurarnos de ofrecerte los productos de mejor calidad. Puedes cambiar tus pedidos en un plazo de 30 días desde la fecha de la compra.
Requisitos:
- Los cambios solamente aplican por compras en nuestra web.
- El producto que quieres cambiar debe estar sin uso, con sus etiquetas y caja original.
- Presentar la boleta de compra. Está permitido realizar un solo cambio en cuanto a la talla del producto, pero no por otros modelos o colores.
- Para más información le recomendamos que se comunique a través de nuestra Central al +51 936335559
- También puede enviarnos un correo electrónico a: [email protected]. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle.
- No se pueden realizar cambios ni devoluciones de los productos adquiridos con descuentos.
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